miércoles, 3 de marzo de 2010

Molaba todo lo de antes mucho más



¿De verda no os gustaba mucho más todo lo que teniamos antes?
De repente, venia de clase en el bus, y no se porque me acordé de cuando usabamos walkman. Tenías que decidir muy bien que te apetecía escuchar ese ratito, porque ya era sufuciente con el peso del aparatito como para encima ir cargando con cintas... y sólo duraban 60 minutos.
Recuerdo que siempre tenía puesta una cinta con una pegatina que ponía VARIOS en el radiocassete de casa, uno de esos de doble pletina que les decian "portatiles" y cuando salía un temazo en la radio le daba corriendo al REC+PLAY... no os creais, hace no mucho encontre una de esas cintas por casa y son lo más.
Era un kit super completo el que tenías que llevar cuando salieses de casa: Pilas, el aparatito, la cinta y unos cascos horrorosos con los auriculares de goma espuma que con el tiempo se caían a pedazos. Los chiquititos llegarían más tarde.
Otra cosa es que tenías que estar el día pendiente de no quedarte sin pilas. No sé porque a mi me duraban poquísimo, y eso que para rebobinar usaba el boli bic, otro objeto a añadir al kit, porque hacerlo con el dedo era bastante molesto.
Creo que voy a sacar mis viejas cintas y ya os contaré si me quedo con la era analógica o digital, por ahora se que el vinilo nunca muere.

1 comentario: